Alamo Rent a Car

 

 

Alamo Rent A Car forma parte del grupo de Enterprise Holdings Group, Inc. fundada en 1974 ofrece tarifas competitivas enfocada a clientes que viajan en familia o de vacaciones. Su enfoque se centra en la atención al cliente internacional con facilidad de renta y rapidez en sus transacciones.

Ofrece cajeros automáticos en la mayoría de sus oficinas en los Estados Unidos que le permiten al arrendatario procesar el contrato de alquiler de forma rápida y seguras.

Para agilizar el proceso de renta, Alamo ofrece la opción de hacer el Check-In online de esta manera el proceso de alquiler es mucho más rápido y la información ingresada es mas precisa.

Ofrece la opción de elegir el auto deseado dentro de la categoría reservada. Una vez el tramite del contrato se finaliza, el cliente es enviado al área en la cual se encuentran los autos en la categoría reservada. El cliente tiene la opción de elegir el auto que desea manejar.

 

Entre las opciones de flota al reservar un carro, puedes recibir:

Económico como el Mitsubishi Mirage o similar

Compacto como el Nissan Versa o similar

Intermedio como el Toyota Corolla o similar

Estándar como el Wolkswagen Jetta o similar

Grande como el Chevrolet Malibu o similar

Premium como el Nissan Maxima o similar

Lujoso como el Chrysler 300 o similar

Convertible como el Ford Mustang or similar

Camioneta Grande como el Chevrolet Tahoe o similar

Camioneta Estándar como el Ford Edge o similar

Camioneta Intermedia como el Nissan Rogue o similar

Camioneta Premium como el Chevrolet Suburban o similar

Minivan de 7 pasajeros como la Chrysler Pacifica o similar

 

 Reserva Ahora >> 

 

Welcome Aerovision Rent Car Inc.

Aerovision Rent Car Inc. owns and operates several online travel platforms in the Caribbean and Latin America. It websites are focused on providing Travel Solutions for its clients to offer Car Rental, Hotels and other ground travel services. The company has agreements with all major Travel Agencies and Airlines in the Caribbean.