Hertz Holdings Group

 

Hertz es una empresa mundial con mas de 90 años de experiencia en alquiler de autos. Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la renta de carros por la calidad de su servicio y sus programas de lealtad como el Hertz Gold Plus.

En la Latinoamérica, Hertz ofrece una gran variedad de opciones y planes de renta que incluyen varias opciones para tranquilidad del arrendatario.

A través de sus múltiples ofertas a nivel corporativo, se pueden encontrar descuentos a través de sus alianzas socios estratégicos; es así como en nuestra plataforma se pueden encontrar opciones en el campo CPC (Corporate Discount Program) que podrías ofrecer hasta un 15% de descuento.

HERTZ GOLD PLUS – Disponible a través de www.aerovisionrentacar.com.co

Si el arrendatario es miembro del Hertz Gold Plus y su membresía se encuentra actualizada con la información de la licencia de conducir y tarjeta de crédito al día. Podrá procesar su reserva prepagada en nuestros sistemas. Si su membresía esta al día, el sistema le regresa su reserva confirmada con la palabra GOLD después del número de reserva (J123456D3GOLD). Una vez confirmada su reserva, al llegar a la oficina de alquiler, debe dirigirse al mostrador del GOLD para procesar el pago de su reserva con el voucher prepagado – Voucher debe ser presentado físicamente – Impreso.

Hertz es un líder de la industria a nivel mundial, con un prestigioso programa de fidelidad que lo convierte en una opción de confianza y calidad.

 

Entre las opciones de flota al reservar un carro, puedes recibir:

Económico como el Chevrolet Spark o similar

Compacto como el Nissan Versa o similar

Intermedio como el Ford Focus o similar

Estándar como el Wolkswagen Jetta o similar

Grande como el Mazda 3 o similar

Premium como el Wolkswagen Passat o similar

Lujoso como el Chrysler 300 o similar

Convertible como el Ford Mustang or similar

Camioneta Grande como el Chevrolet Yukon o similar

Camioneta Estándar como el Chevrolet Equinox o similar

Camioneta Intermedia como el Nissan Rogue o similar

Camioneta Premium como el Ford Expedition o similar

Minivan de 7 pasajeros como la Chrysler Pacifica o similar

 

 Reserva Ahora >> 

Welcome Aerovision Rent Car Inc.

Aerovision Rent Car Inc. owns and operates several online travel platforms in the Caribbean and Latin America. It websites are focused on providing Travel Solutions for its clients to offer Car Rental, Hotels and other ground travel services. The company has agreements with all major Travel Agencies and Airlines in the Caribbean.