Terminos y Condi​ciones - Cancelacion / No-Show

Definiciones:

  1. Periodo Dorado = 3 horas antes de la hora de llegada selecciona en la reserva para el inicio del alquiler.
  2. Periodo de Cargo por Cancelación = Menos de 72 horas y MAS de 3 horas de la fecha y hora selecciona en la reserva para el inicio del alquiler.
  3. Cargo Administrativo de Cancelación = Cargo Administrativo relacionado con el proceso de devolución cuando la reserva ha sido cancelada con mas de 72 horas de anticipación a la fecha y hora seleccionada en la reserva para el inicio del alquiler.

Se entiende que las reservas prepagadas el brinda la cliente unas tarifas con inclusión adicionales y descuentos. Por lo tanto, cualquier crédito o devolución fuera de los estándares establecido del prepago se hacen de buena voluntad.

A partir del 1 de enero, 2021, las siguientes condiciones entraran en vigor cuando se procesan reservas prepagadas en www.aerovisionrentacar.com.co 

Condiciones de Reserva

  1. Toda reserva pendiente, que nos se le haya emitido el voucher, será cancelada 3 días antes de la fecha de inicio seleccionada en la reserva.
  2. Reservaciones que se procesen con menos de 3 días de anticipación a la fecha de inicio, deberán ser aprobadas de inmediatamente.

Cambios de la Reserva.

  1. No se pueden hacer cambios a la reserva dentro del Periodo Dorado
  2. No se pueden cambiar nombre dentro del Periodo de Cargo por Cancelación.
  3. Con Alamo Rent A Car se nos permite hacer cambios de las fechas de cancelación, el tipo de auto y/o plan de renta. Siempre y cuando estos cambios sean solicitados antes del día de llegada del cliente.
  4. Cargo Administrativo por modificaciones es de $25usd

Cargos por Cancelación

  1. Si la reserva se cancela dentro del Periodo Dorado = No hay reembolso o crédito
  2. Si la reserva se cancela dentro del Menos de 72 horas y MAS de 3 horas de la fecha y hora seleccionada en la reserva para el inicio del alquiler.
    • $75 USD, cargo por cancelación aplica cuando el reembolso se hace a través de un crédito a otro servicio.
    • $100 USD, cargo por cancelación aplica cuando el reembolso se procesa a la tarjeta de crédito usada en el prepago de la reserva.
  3. Si la reserva se cancela mas de 72 horas antes de la fecha y hora seleccionada en la reserva para el inicio del alquiler:
    • $25 USD, cargo administrativo aplica cuando el reembolso se hace a través de crédito a otro servicio.
    • $50 USD, cargo administrativo aplica cuando el reembolso se hace a la tarjeta de crédito utilizada durante el prepago de la reserva.

EXCEPCIONES

Las siguientes situaciones podrían resultar en la reducción o eliminación del cargo por cancelación. En todos los casos, se aplicará el cargo administrativo detallados en el tercer punto de los “Cargos por Cancelación”. Igualmente será necesario presentar la documentación necesaria para respalda cualquier reclamo o solicitud:

  • Fallecimiento u hospitalización de un miembro de la familia inmediato (cónyuges, padres e hijos)
  • Desastre natural o evento meteorológico grave.
  • Vehículo no disponible
  • Negación de servicio por parte de la compañía de alquiler por razones de seguridad.

Antes de presentar la solicitud de excepción de cargos por cancelación debemos recibir toda la documentación requerida. En los casos de no disponibilidad o negación de servicio, es necesario que el cliente obtenga los nombres de los agentes de la empresa de alquiler con los que interactuó.

Las siguientes situaciones no son justificaciones para una excepción del cargo por cancelación:

  • Cancelación del Vuelo
  • No tener los documentos requeridos al momento de la renta
  • Reservación cancelada durante el periodo dorado
  • Reservas duplicadas.

Welcome Aerovision Rent Car Inc.

Aerovision Rent Car Inc. owns and operates several online travel platforms in the Caribbean and Latin America. It websites are focused on providing Travel Solutions for its clients to offer Car Rental, Hotels and other ground travel services. The company has agreements with all major Travel Agencies and Airlines in the Caribbean.